Nosotros - telvota

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros


Telvota
Telecomunicaciones VoiP Tachira, f.p. es una empresa venezolana enfocada en dar soluciones asertivas y adecuadas a las necesidades más exigentes. Desde ya lo invitamos a consultar cualquier requerimiento donde ud., es el límite.
Nos orientamos a la satisfacción operativa mediante un soporte preciso, adecuado y eficiente, les ofrecemos respuesta inmediata.
En tal sentido, presentamos un alto nivel de experticia certificado en la tecnología de Voip basada en asterisk y telefonía analógica, con muchos años de experiencia comprobada. Allí hemos dado soluciones a empresas grandes y medianas, y hemos adecuado sistemas a los requerimientos más exclusivos.


Misión
Orientar todos nuestros esfuerzos en precisar respuestas a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes de una manera metódica y profesional. Así mismo, abordar los retos tecnológicos que nos planteen e innovar con los resultados.



Visión
Ser el proveedor preferido de soluciones orientadas a comunicaciones unificadas en el mercado nacional e internacional, satisfaciendo plenamente los requerimientos de nuestros clientes en cualquier ámbito y en cualquier parte del mundo.


Certificaciones

ASTERISK INTERNATIONAL EXPERT,
por NetSecuritySolutions. Bogotá, Colombia

ELASTIX ENGINEER CERTIFIED,
por Palosanto Solutions. California, USA

Poseemos la acreditación ELASTIX BRONZE RESELLER
otorgada por ELASTIX FREEDOM COMMUNICATION





 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal